El diseñador de moda entre las famosas

Moda

Paula Echevarría derrocha glamour de Stephane Rolland

  • De manga larga, en blanco y con una enorme flor en tul en tonos lilas y rosas como adorno.
  • La protagonista de 'Velvet' eligió un moño bajo que le daba a su melena aspecto de falso bob.
  • Paula Echevarría de Stephane Rolland

Nieves Álvarez o Megan Montaner han sido algunas de las celebrities que han vestido de Stephane Rolland en varios eventos de gala. La última famosa española en apuntarse a los diseños del creador francés ha sidoPaula Echevarría.

La protagonista de 'Velvet' lució en el aniversario de la revista InStyle un espectacular vestido largo blanco de Stephane Rolland que llamó la atención por su originalidad.

De manga larga, cuello caja y ajustadísimo, el vestido de corte sirena iba adornado por una gigantesca flor en relieve en tul y en tonos rosas y lilas, rematada por un cordón dorado en forma de hojas griegas que iba desde el pecho hasta el final de la falda que tenía una pequeña cola.

Paula completaba su maravilloso look con unos pendientes y anillos a juego en oro blanco y piedras precisas en rojo y azul, y un clutch rígido y stilettos en blanco.

La actriz eligió para esta ocasión recoger su pelo en un moño bajo y despeinado de lo más favorecedor que le daba un aspecto de falso bob y optó por maquillar sus ojos en tonos oscuros con el eyeliner marcadísimo (muy de tendencia) y los labios en un tono rosa nude.

Sin duda, Stephane Rolland se ha convertido en un imprescindible para las celebrities más glamurosas desde que Nieves Álvarez luciera uno de sus vestidos (un maravilloso traje con cuerpo negro, falda blanca y una enorme flor roja al estilo del de Paula de este martes) en los premios Goya de 2013.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"