Valorado en 198 euros

Moda

Paula Echevarría se atreve con un LWD en otoño... ¡y acierta!

  • La actriz acudió a la presentación de la segunda temporada de 'Velvet' con un vestido de la firma Etxart & Panno. 
  • La sencillez de la prenda constrastan con los complementos, que eran pura sofisticación, con zapatos de Aquazzura y joyas de Tous. 
  • Paula Echevarría, con vestido blanco de Etxart & Panno
  • Paula Echevarría, con vestido blanco de Etxart & Panno

Es elegante y una apuesta segura, el 'little black dress' es la prenda por excelencia del invierno, pero esta temporada rivaliza con el 'white dress', como lo demostró Paula Echevarríahace unos días en la presentación de la segunda temporada en 'Velvet'. 

Hermés, Isabel Marant, Chloé, Raph Lauren o Sonia Rykiel son algunas firmas que han apostado por vestir a la mujer de blanco a pesar de las bajas temperaturas. Jerseys gruesos, pantalones de lana, abrigos de paño e incluso minivestidos blancos. 

La actriz de 'Velvet', icono de estilo para muchas mujeres en nuestro país, escogió un modelo de Etxart & Panno de manga larga, cuello a la caja y volante en la falda. El vestido, que está a la venta en la web de Fetiche Suances, la boutique favorita de Paula Echevarría, está valorado en 189 euros. 

La sencillez del modelo de Paula Echevarría contrastan con las joyas y los zapatos que lució, que eran pura sofisticación. Los salones, en print animal en varios colores y plexiglás, los firmaba Aquazzura, mientras que los pendientes, en tono aguamarina, eran de Tous.






Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"