De rosa

Moda

Paula Echevarría estrena un vestido exclusivo de Dolores Promesas ¡y deslumbra!

  • Acudió a la entrega de premios de una conocida revista femenina y derrochó elegancia. 
  • Se decantó por un diseño que la firma española había creado exclusivamente para ella con cuerpo asimétrico y falda con volumen. 

Paula Echevarría, de Dolores Promesas en los Premios 'Mujer Hoy'

Paula Echevarría fue el centro de las miradas en la entrega de 'Premios Mujer Hoy', que reconocen a las mujeres más notables de nuestro país. Aunque no estaba entre las galardonadas, la actriz no se quiso perder la cita. La ocasión lo merecía porque Teresa Fernández Valdés, de Bambú Producciones y su compañera en 'Velvet', estaba entre las premiadas.

Una vez más la actriz dio una lección de estilo con el look que escogió para la gala, que se celebró en el Casino de Madrid y que contó con Mar Saura como maestra de ceremonias.

Paula Echevarría, que el año pasado estuvo entre las premiadas, lució un espectacular vestido de Dolores Promesas rosa asimétrico con bordados en la falda y cuerpo de seda que es un diseño “exclusivo hecho especialmente para la ocasión”, como señaló la firma española a través de su cuenta de Twitter. 

Coordinó el vestido con unos zapatos de Lodi, joyas de Tous -es su embajadora- y un clutch de la diseñadora Yliana Perez. El look beauty, que corrió a cargo de Lancôme, como ella misma contó en las redes sociales, fue todo un acierto: sombra en tonos tierra y labios rosas en un tono muy similar al del vestido.