Con joyas de Tous

Moda

Paula Echevarría confía en Dolores Promesas Heaven para celebrar que es la mujer del año

  • La actriz recibió el premio Mujer de Hoy que da la revista 'Mujer Hoy' vestida por una de sus mejores amigas, Alicia Hernández. 
  • De cuello barco y paillettes, la prenda, que acababa en cola, se adaptaba al cuerpo de la actriz como un guante. 
  • Paula Echevarría con vestido de paillettes de Dolores Promesas Heaven

Radiante y feliz. La sonrisa de Paula Echevarría en la noche del martes lo decía todo. La revista 'Mujer Hoy' la reconocía como una de las mujeres del año en sus Premios anuales Mujer de hoy. Nunca elige sus looks al azar y anoche menos aún. Lo escogió con mimo y brilló. 

La protagonista de 'Velvet', unas de las más admiradas en nuestro país, y no solo por su dotes interpretativas, también por su gusto a la hora de vestir, deslumbró con un vestido de Dolores Promesas Heaven, un diseño hecho especialmente para ella, como la propia actriz aclaró en Instagram. "Amiga, gracias por dejarte siempre la piel para que me sienta como una princesa", escribió refiriéndose a Alicia Hernández, una de las diseñadoras de la firma. 

De paillettes color mint y con escote barco, el vestido, que acababa en cola, se adaptaba a la figura de Paula Echevarría como un guante. Además, para marcar la cintura, optó por un cinturón dorado de la firma española Mibúh

Imagen de Tous, en una noche tal especial como la que vivió en el Hotel Palace, Echevarría confió en las joyas de la firma catalana. Completó el look con clutch dorado de LK Bennet, una de las firmas favoritas de Kate Middleton, y unas sandalias de Jimmy Choo.

El look beauty fue todo un acierto. El peinado, secillo, consistió en un semirecogido para que los pendientes, en rosa y verde, tuvieran mayor protagonismo; en la misma línea, el maquillaje, en el que resaltaban la sombra de ojos, en tonos marrones, y los labios, en un rosa muy natural. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"