Con vestido de H&M que cuesta 39,99 €

Moda

Patricia Conde se apunta a la moda low cost

  • Fue la encargada de presentar la segunda edición del Madrid Film Festival 2014.
  • Combinó un minivestido negro con cuello joya con botines bajos y clutch en azul y negro.
  • Patricia Conde con vestido de H&M

Las celebrities no siempre visten de grandes firmas o de Alta Costura que nadie se puede permitir. La presentadora Patricia Conde, a la que siempre vemos perfectas con modelazos espectaculares, ha sido la última en apuntarse a la moda low cost.

La conductora de 'Killer Karaoke' (los miércoles en Cuatro) fue la engargada de presentar la segunda edición del Madrid Film Festival y lo hizo vestida de la firma sueca H&M.

Patricia lució un minivestido negro con cuello joya (como si fuera un collar de piedras), con manga tres cuartos, que puede adquirirse en la web de la marca por 39,99 euros.

El vestido lo combinó de forma muy acertada con unos botines negros bajos (que no acortaban sus larguísimas piernas) y un clutch en tono azul baby y con detalles en negro.

Como único complemento, Patricia Conde eligió un brazalete de pedrería transparente y llevó las uñas en color berenjena y un maquillaje muy natural que remarcaba sus ojos con eyeliner negro.

Sin duda, un estilismo perfecto para la noche y además, low cost, es decir, asequible para todos los bolsillos y no sólo para las estrellas de la tele.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"