No pierden el glamour

Moda

Paris Hilton y Elle Macpherson sacan sus mejores galas hasta en la nieve

  • Las celebs han pasado sus vacaciones de Navidad en la nieve y hasta allí han derrochado estilo. 
  • Eso sí, siempre hay alguna, como Mariah Carey, que se olvida que los tacones no son aptos para la nieve. 
  • Paris Hilton y Elle Macpherson, en Aspen
  • Mariah Carey con taconazos en la nieve

Como cada Navidad, la ciudad estadounidense de Aspen, situada en el estado de Colorado, se ha convertido en el lugar de moda en el que se han trasladado cantidad de famosos internacionales para pasar sus vacaciones disfrutando de la nieve.   

Y aunque las temperaturas son bajo cero, las celebrities no pierden sus glamour y sacan sus mejores bufandas, abrigos y gorros para resguardarse del frio siempre a la última moda.

Así hemos podido ver, por ejemplo, a Elle Macpherson luciendo en una ocasión unos pantalones de esquiar con estampado de cuadros, chaleco rojo a conjunto con un divertido gorro con pompon y botas de pelo negras. En otra ocasión la apodada como 'El Cuerpo', que a sus 50 años sigue manteniendo sus medidas de infarto, lució un gorro estilo ruso completamente cubierto de pelo, combinado con un chaleco a amarillo y otros pantalones estampados con motivos florales. ¡De lo más fashion!¡

Por su parte a Paris Hilton la hemos podido ver luciendo abrigo rosa chicle un día y otro azul cielo, ambos de corte muy parecido adaptados para esquiar, y con pantalón negro.

Otra que se ha dejado fotografiar por las calles de Aspen es Melanie Griffith. Aun no siendo las navidades más felices, ya que son las primeras que pasa sin Antonio Banderas, Melanie no ha perdido el estilo y ha lucido botas apresky, pantalon ceñido negro y jersey y bufanda ambas en un rojo chillón. 

 Por último encontramos a Mariah Carey que es la que más se ha desviado del look sport que caracteriza al resto. La cantante se ha enfundado un abrigo color crudo abotonado y... ¡tacones de aguja! 

Si quieres conocer las tendencias en moda para la nieve, no te pierdas este artículo. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"