Moda

El vestido de boda de Óscar de la Renta que podría llevar la mismísima Sarah Jessica Parker


Aunque a Carrie Bradshaw le costó, encontró su vestido de novia perfecto. Ensayó para ese día con el impresionante Atelier Versace con el que esperó a Petrovsky en París, luego se debatió entre diferentes modelos para acabar rendida a un Vivienne Westwood de corte arquitectónico con el que Mister Big le dejó plantada. El 'look' con el que finalmente se dio el 'sí, quiero' fue mucho más sencillo, pero si hoy Carrie hubiera tenido que elegir un vestido para casarse seguro que lo hubiera hecho de Óscar de la Renta.

Laura Kim y Fernando García acaban de subir a la pasarela de Nueva York sus propuestas para novias para el año que viene y entre todas las creaciones, una parece estar hecha a medida de la popular periodista a la que dio vida a la mítica serie Sexo en Nueva York.



Con una falda de tul de estilo bailarina que recuerda a la que Sarah Jessica Parker llevaba en la cabecera de la serie, un collar en el que se puede leer 'Just Married' (recién casada) que tiene un estilo muy similar al colgante de Carrie y el bordado con el nombre de la marca en la falda, como en el vestido de llevó la actriz en la Gala Met de 2014, todo parece indicar que los diseñadores han pensado en Sarah Jessica Parker para crearlo.

"Hemos hecho un pequeño homenaje a Sarah Jessica Parker con la firma de Óscar de la Renta en la falda", admitió García después del desfile. Ay si Carrie hubiera podido verlo... ¡hubiera caído rendida a sus pies!