Moda

Originalidad y elegancia en la gala de los 40 Principales

Los premios 40 Principales, una cita de lo más especial y divertida para la que sus invitados han escogido sus mejores galas. Looks originales como el de Paula Echevarría y elegantes como Penélope Cruz.

Paz Vega, Ana Fernández y Penélope coincidieron en el color elegido para la ocasión, un tono plateado brillante. En el caso de Ana Fernández, un mini vestido de Teresa Helbig combinadas con unas sandalias originales con plumas de Jimmy Choo y clutch de Agatha Ruiz de la Prada. Paz Vega de Paco Rabanne con vestido largo, acudió con sus hijos con los que posó en el photocall. La actriz Penélope Cruz también optó por un mini vestido asimétrico con volantes y un hombro al descubierto de Balmain.

Paula Echevarría fue la más original de la noche con un conjunto blanco con tonos dorados y plateados, un pronunciado escote en V de Michael Castelló que destacaba por la gran lazada blanca en la cintura acabada en un largo vuelo con forma de cola. Aunque la cantante Vanesa Martín también destaó con un conjunto de una blazer negra con calaveras metalizadas y unos pantalones del mismo colo que completan un look totalmente de seda firmado por Benjamín Friman.

La cantante Camilla Cabello fue el gran descubrimiento de la noche con dos looks, un total black en primer lugar en forma de mini vestido con texturas y otro bicolor en negro y blanco lleno de flecos para recoger su premio.