Esta primavera verano

Moda

Olivia Palermo y Johannes Huebl son los nuevos editores invitados en Tommy Hilfiger

  •  La blogger y el modelo seleccionarán a principios de cada mes, desde mayo a julio,  sus prendas favoritas y aconsejarán cómo combinarlas. 
  • Siguen la estela de Alexa Chung, que hizo lo propio este otoño. 

Olivia Palermo y Johannes Huebl, nuevos fichajes de Tommy Hilfiger como editores

Son el tándem perfecto. Olivia Palermo es una de las mayores prescriptoras en cuestiones de moda y su marido, Johannes Huebl, aunque no tiene blog, va por el camino de serlo. Tommy Hilfiger no ha querido desaprovechar la oportunidad de contar en su último proyecto a una de las parejas más elegantes del mundo y les acaba de fichar como editores invitados para esta primavera verano. 

Como ya lo hiciera hace unos meses Alexa Chung, la firma ha querido que a principios de cada mes la blogger y el modelo seleccionen sus prendas favoritas de la colección, trucos para combinarlas y conseguir unos looks tan estilosos como los suyos. 

"Colaborar con referentes de la moda es siempre un proceso inspirador y Olivia y Johannes han aportado una gran energía y su visión única y avanzada a mis colecciones para el Verano 2015. No tienen miedo a experimentar ni a mezclar los clásicos con un toque moderno. Estamos deseando compartir su visión con nuestros clientes en todo el mundo", ha comentado Tommy Hilfiger. 

Y si el diseñador se deshace en piropos hacia la pareja, la it girl hace otro tanto de lo mismo. "Estamos encantados y muy honrados de trabajar con Tommy, uno de los más icónicos diseñadores americanos. Siempre hemos amado el estilo personal de Tommy Hilfiger, él sabe como insuflar a los clásicos un toque moderno, cool y perfectamente preppy. Estamos orgullosos de esta colaboración y de la oportunidad que nos han brindado de combinar los icónicos diseños de Tommy con nuestro toque particular", ha dicho. 

La campaña se acaba de poner en marcha en mayo y durará hasta julio y será a través de la web de la firma donde los seguidores de la pareja puedan ver sus recomendaciones.

Ésta no es la primera vez que la pareja aúna su talento en un proyecto profesional porque ambos han prestado su imagen para Mango o Hogan, entre otras. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"