De doble lino con pliegues

Moda

Olivia Palermo lleva la moda española de DelPozo a los Globos de Oro

  • Se enfundó un diseño de Josep Font de la colección Primavera-Verano 2016. 
  • La firma española también conquistó hace unos días a Cate Blanchett, que lució un conjunto de DelPozo en el brunch de los Film Independent Spirit Awards. 

Oliva Palermo de DelPozo

Incondicional del front row de delPozo, por fin Olivia Palermo ha lucido sobre una alfombra roja un vestido de la forma española de la que es director creativo Josep Font. Y lo ha hecho en una de las más importantes, en los Globos de Oro.

La socialité, que es una de las bloggers con más influencia en el mundo, se decantó por una de las piezas de DelPozo, en concreto un vestido de su colección Primavera-Verano 2016, palabra de honor y largo midi que combinaba negro, rosa y rojo.

Como el vestido, de doble lino con pliegues, era muy sofisticado, no necesitaba de grandes complementos, por eso Palermo lo combinó con un exquisito collar con forma de hojas de David Webb y unas sandalias de pulsera y tacón de aguja beiges. 

Hace solo dos días que otra celeb sorprendió con otro look de la firma española, que ya está entre las favoritas de la estilista Rachel Zoe o Lauren Santo Domingo, fue Cate Blanchett en el brunch de los Film Independent Spirit Awards, que escogió un conjunto de top con una flor y pantalones a juego.