En los Prix de Marie Claire

Moda

Nieves Álvarez da una lección de glamour vestida de Elie Saab

  • La modelo brilló en la noche madrileña con un espectacular diseño y joyas por valor de 2,5 millones de euros.
  • Además, Vanesa Lorenzo de Balmain o Ariadne Artiles de Juanjo Oliva también estuvieron entre las más guapas de la noche.
  • Nieves Álvarez vestida con un espectacular Elie Saab

Lo de Nieves Álvarez muchos pensamos que no es de este planeta. La modelo española deslumbra cada vez que pisa una alfombra roja y este miércoles lo volvió a hacer en los Prix de la revista Marie Claire dando una verdadera lección de glamour.

La madrileña brilló con un maravilloso diseño de Elie Saab en color gris azulado de pailletes de la colección FW 2014. El vestido, de corte sirena, manga larga y con un espectacular escote en la espalda resaltaba la figura espléndida de Nieves.

Además, la top lució joyas (unos pendientes y anillo de brillantes) de la firma Rabat por valor de, nada más y nada menos, de 2,5 millones de euros. Como complementos, Nieves Álvarez, que llevaba el pelo suelto, los ojos muy marcados con eyeliner y los labios en tono rosa nude, optó por unos stilettos y clutch dorado de Christian Louboutin.

Pero Nieves no fue la única que dejó a todos con la boca abierta. Por la red carpet también pasaron otras modelos como Vanesa Lorenzo, que lucía un diseño de Balmain en negro ajustado y con transparencias, y Ariadne Artiles, con un vestido en tono salmón de Juanjo Oliva.

La que no acertó en esta ocasión fue Bar Refaeli, que aunque iba vestida de Michael Kors, su minivestido de florecitas de aires playeros no era el más adecuado para una fiesta tan glamurosa como esta.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"