Asiste a dos eventos en menos de 12 horas

Moda

Nieves Álvarez derrocha elegancia de día y de noche. ¿Qué look te gusta más?

  • La modelo siempre se cuela entre las más glamurosas cuando se pasea por alguna alfombra roja.
  • Acudió a unos premios de moda por la noche y presentó la campaña de un perfume del que es imagen a la mañana siguiente.
  • Nieves Álvarez derrocha glamour de día y de noche

Parece que ir elegante es fácil para las celebrities a las que les asesoran y les prestan vestidos de ensueño, pero no todas lo consiguen a pesar de todas las ayudas externas. Sin embargo, hay una famosa que siempre da en el clavo: Nieves Álvarez.

La modelo madrileña demuestra que derrocha glamour tanto de día como de noche y en apenas 12 horas ha asistido a dos eventos muy distintos pero siempre vestida de forma impecable.

Nieves acudió el martes por la noche a la entrega de los Premios Telva de la Moda y lo hizo acompañada por su marido, el fotógrafo italiano Marco Severini. La manaquí estaba espectacular con un original diseño palabra de honor del creador de Alta Costura Zuhair Murad con falda vaporosa en tejido estampado en varios colores, que combinó con un clutch rojo de Yliana Yépez y sandalias de Aquazzurra.

Además, Nieves lució unos pendientes largos de brillantes de Rabat Joyasy la melena extralisa algo más corta de lo que la lleva habitualmente (muy de tendencia) peinada con raya a un lado. 

Radiante también de día

Sólo unas doce horas después y tan radiante y bella como siempre, la modelo presentaba a los medios la campaña navideña de la marca de perfumes Rochas de la que es imagen esta temporada.

Para la ocasión, un evento de mañana, Nieves eligió un conjunto formado por falda tableada por debajo de la rodilla de cuero negra y una blusa en color champange con cristales y abalorios dorados bordados, ambos de Rochas, que combinó con unos Louboutin y pendientes dorados de Yolanda Gil. 

Sin duda, Nieves Álvarez da una lección de elegancia cada vez que aparece y esta vez lo ha vuelto a lograr con dos looks totalmente diferentes. ¿Con qué Nieves te quedas: de día o de noche?


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"