Moda

El estilo de Nieves Álvarez y el de Sara Carbonero que triunfa entre las solteras

Cuando se trata de hablar de moda y de tendencias el debate está asegurado. Hay algunas que llegan para quedarse, otras que no consiguensuperar ni una temporada y las hay que siempre formarán parte de todos los armarios.

En este caso Meetic, los servicios de dating líderes en Europa, ha querido preguntar a los solteros por la moda, por sus diseñadores favoritos o por las celebrities más estilosas.

LAS CELEBRITIES MÁS ESTILOSAS Y LOS DISEÑADORES CON LOS QUE TODOS SUEÑAN QUE ALGÚN DÍA LES VISTAN SON:

Para ellos el estilo de la presentadora Sara Carbonero es su favorito, Blanca Suárez y Eva González le siguen muy de cerca, está claro que el estilo casual triunfa entre los solteros.

Ellas se muestran algo más clásicas eligiendo a la elegantísima Nieves Álvarez como primer referente en temas de moda. Sara Carbonero se encuentra también entre las elegidas por ellas ocupando un segundo lugar.

Y si nos ponemos a pedir* ¿qué diseñador español te encantaría que te vistiera? Las solteras sueñan vestir como "reinas" con un estilismo hecho a medida por Felipe Varela (62%) y Teresa Helbig (18%).

Los solteros españoles estarían encantados de que los diseñadores Adolfo Dominguez (58%) y Carolina Herrera (24%) les vistieran en alguna ocasión.

ELIMINARÍA DE SU ARMARIO SIN PENSARLO:

Puede que algunos diseñadores como Ralph Lauren o Chloé se hayan empeñado en instaurar el binomio pantalón de chándal y tacones pero lo cierto es que el 71% de los solteros afirma que eliminaría sin pensarlo esta tendencia. Las hombreras, los pantalones campana y las botas blancas también serían tendencias que harían desaparecer.

Por otro lado, el sector femenino se muestra a favor de eliminar de todos los armarios de ellos, las camisetas de tirantes (39%) y las camisetas de fútbol para algo que no sea jugar en el campo (38%), los pantalones con los bajos doblados y las gorras les siguen muy de cerca.

¿ROPA INTERIOR ATREVIDA O CONSERVADORA?

En cuestiones más íntimas ellos lo tienen bastante claro, la ropa interior femenina negra (43%) y la de colores vivos (40%) son su perdición. Los dibujos, los estampados o el color visón producirían en ellos el efecto contrario. ¿Y, qué ropa interior masculina es la favorita de las solteras? Con un rotundo 80%, el bóxer lidera esta lista seguido del slip, mientras que el tanga ocupa el ultimísimo lugar.

LA PRENDA FETICHE PARA UNA PRIMERA CITA

En este caso ambos sexos lo tienen muy claro y van a lo seguro, ponerte tus vaqueros favoritos para una primera cita nunca falla.

Además, como siguiente prenda fetiche ellas eligen un vestido que marque sus curvas y ellos una camiseta blanca. Desde Meetic, los servicios de dating más eficientes, te animamos a que vistas comovistas, seas siempre tú mismo. Seguro que, mostrando tu mejor versión y con todas las opciones que Meetic te ofrece para detallar tu perfil, podrás encontrar a esa persona especial que estás buscando.