Una de las cantantes más exuberantes

Moda

Nicki Minaj, nueva imagen de Roberto Cavalli para la próxima primavera

  • La intérprete de 'Anaconda' posa con vestidos vaporosos con los clásicos estampados de la casa italiana.
  • El diseñador ha dicho que Minaj representa a la perfección a la mujer Cavalli, que no esconde sus curvas.
  • Nicki Minaj, nueva imagen de Roberto Cavalli

Después de conocer que Calvin Harris y Rafa Nadal serán los próximos modelos de las campañas de Armani y Tommy Hilfiger, Roberto Cavalli nos ha dado una grata sorpresa antes de las navidades.

La firma italiana ha elegido a la cantante Nicki Minaj como imagen de su campaña para la próxima temporada primavera-verano 2015. La artista, una de las mujeres más exuberantes del panorama musical actual, aparece en las fotografías con varios vestidos vaporosos de Cavalli con estampado animal en blanco y negro, tribal print en tonos rojos y con un minivestido de crochet en negro.

El diseñador ha explicado que Minaj encaja a la perfección con el espíritu de la marca. "Elegí a Nicki Minaj porque representa la exuberancia y la modernidad femenina de la mujer Cavalli. En los últimos años nos hemos acostumbrado a mujeres que no enseñan sus curvas, sino que al contrario parece que tratan de ocultarlas", ha comentado Roberto Cavalli.

Y es que la cantante de 'Anaconda' deslumbra en cada una de sus apariciones por sus curvas y esto ha enamorado al creador. "Con esta campaña quiero emviar un mensaje With this campaign, I wanted to send a strong muy claro. Quiero una mujer sensual que sea consciente de su cuerpo, una mujer que no tenga miedo a mostrar sus curvas, es más, que las quiera potenciar", concluye.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"