Así celebran la Navidad Lady Gaga y Tony Bennet (con H&M de por medio)

Falta exactamente un mes para el día 25 de diciembre pero, tras ver el vídeo con con el que Lady Gaga y Tony Bennet felicitan las fiestas en el nuevo spot de H&M, ya podemos dar por inauguradas la Navidad.

El vídeo, que hace solo unas horas que se ha entrenado a través del canal del Youtube de H&M, une a dos grandes de la música, que además han colaborado en un álbum muy jazzístico, 'Cheek To Cheek', que se aleja de todo lo que había hecho anteriormente Lady Gaga.

"Nos hemos inspirado en la ostentación, el glamour y la opulencia de la época de las bandas de jazz de los años 40", comentó Johan Renck, director del anuncio. "Queríamos transmitir la alegría de la Navidad a través de la moda y con un trasfondo de humor. Es una campaña intrigante, curiosa, exuberante, audaz y llena de sorpresas".

Pero los cantantes no han estado solos y otras estrellas y modelos se han sumado a la fiesta, como  Sasha Pivovarova y Joan Smalls, que llevan prendas de la nueva colección en la que no han faltado jerseys oversize, vestidos rojos, faldas y camisetas glitter.