Mujer.es en el FesTVal de Vitoria

Moda

Natalia Tena ('Juego de tronos') pone el toque yanki con unas originales botas en el estreno de 'Refugiados'

  • La protagonista de la serie lució un vestido blanco de fiesta que combinó con botas de cowgirl.
  • La ficción, que emitirá laSexta, está grabada en inglés pero está producida por la española Bambú en coproducción con la BBC.


    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Natalia Tena, en el Festval de Vitoria

La alfombra verde el Festival de Televisión de Vitoria ha vuelto a desplegarse para acoger el estreno de la primera coproducción en España de la BBC. 'Refugiados' llegará a laSexta en unos días, pero antes ha pasado por el FesTVal para ofrecer a decenas de fans el primer capítulo de esta ficción grabada en inglés pero con producción de la española Bambú ('Gran Reserva', 'Velvet').

Para tal ocasión, algunos de sus protagonistas lucieron sus mejores galas y Mujer.es estuvo con ellos en la green carpet. Natalia Tena fue una de las protagonistas más buscadas, ya que la actriz participa además en 'Juego de Tronos' donde interpreta desde 2011 a Osha y además la hemos podido ver como Nymphadora Tonks en la saga de películas 'Harry Potter'.

La actriz protagonizó la anécdota de la jornada durante la rueda de prensa que tuvo lugar en la mañana del miércoles cuando apareció con gafas de sol y no quiso quitárselas para posar para los fotografos. Ya por la noche, la londinense con orígenes extremeños lució sus mejores galas para el estreno de la serie que verá la luz en este mes de septiembre. Natalia vistió un precioso vestido vintage en color blanco con escote barco y falda de vuelo de la firma inglesa Gatherine Goddes y lo combinó con unas botas en color rosa empolvado tipo cowgirl de Austin que le imprimían un caracter yanki muy original.

Junto a ella estuvieron además otros de los actores protagonista, como el elegante Will Keen, el británico David Leon, que dará mucho que hablar gracias a su atractivo (tiene un estilo muy similar al de Miguel Ángel Silvestre), que vistió de manera muy informal para el evento con un pantalón chino en color crema, camiseta y chaqueta negra de cuero; y la española Charlotte Vega ('El secreto de Puente Viejo'), que fue la más elegante de la noche con un espectacular vestido largo blanco brocado con escote en V y un recogido bajo con el que estaba espectacular.

Así arranca 'Refugiados'

Mujer.es pudo asistir al visionado del primer capítulo de 'Refugiados' y lo cierto es que nos quedamos con ganas de más. Con una estética cien por cien cuidada, el misterio y la intriga se apoderan de ti en los 50 minutos que dura el episodio gracias a una trama que engancha desde el minuto uno.

La humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia. 3000 millones de personas del futuro han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas: No pueden hablar sobre el futuro ni relacionarse con sus familias.

Su llegada coge por sorpresa al mundo, incluida la familia Cruz. La serie cuenta su historia, la de Samuel, Emma y la pequeña Ana. El vuelco que sufre su existencia tras la llegada de un misterioso refugiado, Álex, que viene con una increíble misión que cambiará sus vidas y que no dudará en hacer lo que sea por cumplirla, incluso romper las reglas…

'Refugiados' es un thriller dramático de premisa futurista y donde el entorno natural tiene gran importancia. La serie consta de una primera temporada de ocho episodios, de aproximadamente 50 minutos de duración.

En ella veremos cómo cada miembro de la familia Cruz lucha por mantenerse unida en un entorno casi apocalíptico, en el que la humanidad afronta su reto más grande. Con la supervivencia de la especie en juego, las emociones se desatan y el miedo a lo desconocido juega un importante papel como desencadenante de unos hechos que harán que la vida de la familia Cruz no vuelva a ser la misma. Pero el futuro no es la única amenaza para ellos. Del pasado emerge un oscuro secreto que podría destruir su tranquilo mundo.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario