En Londres

Moda

Naomi Campbell abre una pop up store en la que vende sus modelitos más icónicos

  • La tienda, ubicada en el centro comercial Westfield, estará abierta hasta el próximo 4 de diciembre. 
  • Se podrán adquirir prendas que han formado parte de los armarios de kate Moss o Karolina Kurkova. 
  • Naomi Campbell

Con la Navidad ad portas, todos sacamos nuestro lado más soldiario y las celebs no van a ser menos. Una de ellas ha sido Naomi Campbell, que inauguró el pasado jueves en Londres una pop-up store en a que podrán a la venta sus prendas más icónicas y algunas de Kate Moss. ¡Y lo hacen por una buena causa! 

La que fuera una de las modelos más cotizadas en los años 90 tiene un carácter comprometido y creó en 1995 la fundación Campbell's Fashion For Relief, la fundación a la que irán destinados los beneficios recaudados de la tienda temporal que ha abierto en el centro comercial Westfield para luchar contra el ébola. 

La modelo ha confesado que se encuentra "asustada" por  la amenaza que supone esta enfermedad. Desde su fundación pretende sensibilizar a la población africana para frenar la propagación del ébola. 

Además de las prendas que han formado parte del armario de la modelo, también se pueden encontrar otras de Kate Moss y Karolina Kurkova y diseños de Dolce&Gabbana o Givenchy. 

No es la primera vez que la modelo realiza una acción similar a esta. En 2005 se solidarizó con los dannificados por el huracán Katrina y a través de Campbell's Fashion For Relief recaudó un millón de dólares. 





Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"