Con la colección Atelier de La Perla

Moda

Naomi Campbell no tiene rival... ¡ni en ropa interior!

  • Desfiló para La Perla en la Semana de Alta Costura de París y eclipsó al resto de las modelos veinte años más jóvenes que ella. 
  • Enfundada en un total look en negro, con transparencias y liguero, fue la encargada de cerrar la muestra. 
  • Naomi Campbell, en el desfile de La Perla de Alta Costura de la P/V 2015

A Naomi Campbell le rodeaban una veintena de mujeres más jóvenes que ella dispuestas a hacerle la competencia sobre la pasarela en el desfile de La Perla en la Semana de la Alta Costura de París. Pero la británica, a sus 44 años, no tiene rival y su presencia eclipsó incluso a los diseños de la casa de ropa interior.

Mucha expectación rodeaba al desfile de la firma italiana. Era la primera vez que La Perla iba a mostrar su colección Atelier y quiso hacerlo por todo lo alto, en la semana de la Alta Costura de París con una de las tops que han hecho historia. Y lo consiguió.

El desfile, que abrió Natasha Poly, se celebró  en el Hôtel Salomon de Rothschild de la capital francesa. No faltaron los corsés, monos de encaje, ligueros y capas con capucha en blanco, el negro y negro, sus clásicos.

Naomi Campbell fue la encarda de cerrar la muestra enfundada en un total look en negro de con transparencias y liguero. Y volvió a dar buena cuenta de por qué en los años 90 la apodaron la diosa de ébano. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"