Radiante a sus 44 años

Moda

Naomi Campbell pisa fuerte en NY cerrando el desfile de Zac Posen

  • La modelo británica lució un maravilloso vestido de corte romántico en tono magenta con el que deslumbró.
  • Además, este año protagoniza la campaña de Burberry junto a la que dicen será su sucesora, Jourdan Dunn.

Naomi Campbell cierra el desfile de Zac Posen en NY

Ha vuelto con más fuerza que nunca después de unos años desaparecida de las principales pasarelas. Y siempre es un gustazo verla desfilar (como hizo hace unas semanas en París). Naomi Campbell ha sido la encargada de cerrar el desfile de Zac Posen en la Semana de la Moda de Nueva York y lo ha hecho a lo grande.

La diosa de ébano deslumbró paseando sus espectaculares curvas enfundada en un maravilloso vestido palabra de honor color magenta con espectacular falda de vuelo en tejido brillante.

La que fuera una de las supermodelos más famosa del planeta en los años 90 cumplirá 45 años en mayo, pero el tiempo parece que no pasa por ella. Con una piel espléndida, sonrisa de oreja a oreja y el mismo cuerpo fibrado que llevamos adorando más de 20 años, la Campbell demostró una vez más que ella es una top model... y a las 'novatas' les queda mucho que aprender todavía.

Naomi Campbell protagoniza además la campaña para la primavera de Burberry junto a la modelo británica Jourdan Dunn, la que dicen que podría ser su sucesora en el mundo fashion.

Al desfile del creador neoyorquino acudieron muchas celebrities y se pudo ver en el front row a Katie Holmes o Rihanna, entre otras. Su colección vuelve a mostrar un romanticismo exquisito y es probable que veamos alguno de sus diseños el próximo domingo en la gala de los Oscar.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"