Fotografiadas por Mario Testino

Moda

Naomi Campbell y Jourdan Dunn, por primera vez juntas para Burberry

  • Después de unir a Kate Moss y Cara Delevingne, la firma británica fotografía a las dos supermodelos para la próxima primavera.
  • Naomi fue una especie de mentor para Jourdan, que se ha convertido en una de las modelos más solicitadas en los últimos tiempos.

Unir a Kate Moss y Cara Delevingne, dos de las modelos británicas más famosas del mundo (una madurita y otra de nueva generación) para una campaña ya fue todo un sueño para el mundo de la moda y lo consiguió Burberryhace unos meses.

Ahora la firma inglesa lo ha vuelto a hacer con dos supermodelos de infarto: Naomi Campbell y Jourdan Dunn. La diosa de Ébano y una de las modelos más importantes de los años 90 ha accedido a posar junto a otra de las modelos negras más influyentes de los últimos tiempos y además, ángel de Victoria's Secret. (Aquí puedes ver el vídeo de la campaña).

Según cuenta 'Grazia UK', Naomi habría sido una especie de mentor para la joven Jourdan, pero hasta el momento no habían posado juntas. La campaña se verá en la primavera de 2015 y las fotografías han sido realizadas, nada más y nada menos, que por Mario Testino (encargado también de las fotos de Kate y Cara).

Naomi volvió al mundo de la moda a lo grande el pasado mes de septiembre desfilando para Pucci y ya posó para Burberry, curiosamente junto a Kate Moss, en el año 2001. Por su parte, esta es la cuarta campaña para la firma británica de Jourdan.

En las imágenes se sitúa el icónico trench Burberry en una nueva interpretación en el corazón de la visión, y la campaña ensalza los brillantes diseños de portadas de libros de la colección y las piezas pintadas a mano.

Los clientes pueden comprar la colección de gabardinas Burberry en tiendas de todo el mundo y en Burberry.com a partir de este lunes. Las colecciones de Burberry P/V 2015 estarán disponibles a partir del 5 de enero de 2015.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"