Sábado 7 de febrero

Moda

Mujer.es te contará en directo todo lo que suceda en los Goya

  • Desde las 20.00 horas retransmitiremos la alfombra roja a través de las redes sociales
  • Después podréis ver en nuestra un resumen de las mejores vestidas y las peores. ¡Y ellos tampoco se salvarán! 
  • Paula Echevarría, de Dolores Promesas en los Goya de 2014

En la redacción de Mujer.es ya tenemos todo preparado para la gran fiesta del cine español de este sábado. Con los vestidos de Lorenzo Caprile, Elie Saab, Giambattista Valli,Dolores Promesas y Stephane Rolland ya colgados en el armario (porque no nos los pondremos -no es lo más cómodo para escribir-), os contaremos en directo todo lo que suceda en la gala de los Goya, tanto en las redes sociales (@esmujer) como en nuestra web. 

A las 20.00 horas dará comienzo la alfombra roja y ahí estaremos para desvelaros de quién va vestida cada celebrity. Después, podréis leer nuestros rankings de las mejores y las peores vestidas de la noche y los más y menos elegantes. 

RTVE se vuelca con los Goya 

RTVE se une este sábado a la celebración de la gran fiesta anual del cine español: los Goya 2015 que, como en años anteriores, produce y realiza. La 1 y canal Internacional emitirán en directo la gala de entrega, presentada por Dani Rovira desde el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid. La ceremonia podrá seguirse también por RNE, a través del especial 'De Película', y por RTVE.es que, además de ofrecer una retransmisión multicámara con seis señales simultáneas, tendrá un programa especial, los 'Goya golfos', con gran protagonismo de las redes sociales.

La 1 y el canal internacional de TVE emitirán en directo, a las 22.00 horas, la XXIX edición de los Goya, con los comentarios de Carlos del Amor. Un espectáculo musical homenaje al cine español abrirá la ceremonia. Antes, desde las 20.00, 'Especial Alfombra Roja'. María Casado presentará este programa que contará con los comentarios del experto en moda Jesús María Montes-Fernández, director de 'Flash Moda', y que conectará en directo con la alfombra para conocer las impresiones de los nominados de la mano de Elena S. Sánchez y Carlos del Amor.

Los Goya como nunca se han visto en RTVE.es

RTVE.es permitirá seguir los Goya como nunca se habían visto en los 'Goya Golfos', una emisión especial solo para la web ininterrumpida desde las 20:00 horas con mucho humor y protagonismo de las redes sociales. El análisis de la alfombra roja, entrevistas en directo, imágenes exclusivas del backstage y, por primera vez, una retransmisión alternativa de la gala serán algunos de los contenidos de este programa que dará protagonismo a los espectadores y reflejará sus opiniones en las redes sociales con #GoyasGolfos. Además, podrán elegir su película favorita con el hashtag #MiGoya2015.

Se podrá seguir la ceremonia con todo detalle gracias a la multipantalla de RTVE.es. Seis señales simultáneas en directo permitirán ver en cada momento lo que prefieran.




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"