Por su papel en 'If I Stay'

Moda

Chloë Grace Moretz recoge su premio a mejor actriz de drama en los People's Choice Awards vestida de Vuitton

  • Dio una lección de estilo con la elección de su total look de la firma francesa. 
  • Aunque solo tiene 17 años, es una de las actrices mejor vestidas. 
  • Chloe Grace Moretz en los People's Choice Awards
  • Chloe Grace Moretz en los People's Choice Awards

Con 17 años, Chloë Grace Moretz ya es una de las actrices mejor vestidas. Este verano sorprendió con el look que escogió para asistir al festival del Cannes, de Chanel, y desde entonces todas las miradas se centran en ella. En los People's Choice Awards de este miércoles, donde ha sido galardonada como  mejor actriz por su papel en 'If I Stay', volvió a dar una lección de estilo. 

La actriz sabe cómo sacarse partido y, a pesar de su corta edad, siempre acierta con sus looks. Su estilo es desenfadado y lady, aunque últimamente se arriesga con prendas más atrevidas, como en los People's Choice Awards, que se enfundó una falda de piel de rayas y una blusa con perforaciones muy sexy de Louis Vuitton. Completó el outfit con unas sandalias muy originales de finísimo tacón. 

Lo que no fue tan acertado fue el look beauty. Chloë tiene los ojos muy pequeños y rasgados y no le favorecía llevar los ojos maquillados con sombras ahumadas, tampoco la raya al medio, que le esconden la cara. 

¿Demasiado joven para vestir de firma?

"Tengo suerte de que los diseñadores me quieran vestir, así puedo llevar diseños muy, muy, muy locos. Pero hay marcas que dicen: 'no podemos vestirte hasta que no tengas 20 años. ¡Nuestros clientes no quieren ver un vestido de 50.000 dólares en una niña de 16 años!", comentó la actriz.

Sin embargo, Karl Lagerfeld supo ver el potencial de la protagonista 'Clouds of Sils Maria' y se la llevó de viaje a Dubai para convertirla en una de sus embajadoras con motivo de la colección Crucero 2015.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"