De látex

Moda

El día que Mónica Cruz quiso ser Penélope en 'Zoolander 2'

  • Se estrenó como jurado de 'Top Dance' con un mono níveo que recordaba al de su hermana en la película de Ben Stiller. 
  • De látex, con escotazo y de manga larga, no podía ser más sensual y se ceñía a su figura como un guante. 

Mónica Cruz

Kim Kardashian es la culpable de que el látex se haya puesto de moda. Aunque Britney Spears lo lució antes que ella en su videoclip 'Oops I did it again', ha sido la socialité quien ha conseguido que ese tejido, tan incómodo pero tan sexy, sea un habitual de las alfombras rojas... ¡hasta Mónica Cruz ha caído rendido a él!

La hermana de Penélope Cruz se estrenó como jurado en el nuevo talent show de Antena 3 'Top Dance' con un look que no podría ser más sexy y con el que posiblemente hiciera un guiño a la oscatrizada actriz en 'Zoolander 2'.


El modelo de Penélope era rojo pitillo y guardaba muchas similitudes con el de Britney Spears, mientras que el de su hermana era blanco y con la pernera ancha, un corte de pantalón con el que Mónica se siente muy cómoda.


De manga larga y con un gran escote, el mono de Mónica se ceñía a su figura como un guante, tanto que posiblemente estuviera hecho a medida como los que diseña Atsuko Kudo, el creador de los vestidos de látex de Kim Kardashian y Amaia Montero. Tanto los vestidos como las faldas y los monos que diseña Kudo se llevan sin ropa intetrior.