La vie en rose

Moda

El look más dulce de Miranda Kerr en Cannes (capaz de derretir los helados de la costa francesa)

  • La modelo asistió a una fiesta de Magnum con un espectacular vestido de Emanuel Ungaro. 
  • Lo combinó con unas joyas de diamantes, un clutch de cristales Swarovski y sandalias de Giuseppe Zanotti.

Miranda Kerr derrocha sensualidad en Cannes vestida de Emanuel Ungaro

Quien dijo que el rosa era un color ñoño y muy lejos de parecer sexy es porque no había visto a Miranda Kerr en Cannes. Pocas veces hemos visto a la modelo tan sexy como en el evento al que asistió de Magnum. Y no dudamos que haya sido capaz de derretir todos los helados de la costa francesa porque su look no era para menos. 

A pesar de que lo suyo con la interpretación se limita a un cameo en el vídeoclip 'Number One' de Pharrell y Kanye West, en el que también aparecían Rosie Huntington-Whiteley y Selita Ebanks, la modelo no se ha perdido la 68º edición del Festival de Cannes.

Kerr asistió a la fiesta Pink and Black que organizaba la marca de helados Magnum e hizo honor al nombre con su sensual outfit: un vestido rosa de Emanuel Ungaro con escote de vértigo en uve y falda plisada con abertura a lo Angelina Jolie con el que estaba espectacular. 

Completó el look con joyas de diamantes de Lorraine Schwartz, un clutch de cristales Swarovski y sandalias en el mismo tono que el vestido que firmaba Giuseppe Zanotti. 




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"