A los cuatro meses

Moda

Mila Kunis reaparece tras dar a luz enfundada en un corsé de Dolce & Gabbana

  • La actriz estaba 'desaparecida' desde que tuvo a su hija Wyatt y algunos dicen que podría haberse casado en secreto con Kutcher.
  • Mila deslumbró en la premiere de 'Jupiter Ascending' con un conjunto de la firma italiana de la colección P/V 2015.
  • Mila Kunis reaparece tras dar a luz

Como buena celebrity, Mila Kunis ha reaparecido radiante solo cuatro meses después de tener a su primera hija. La actriz acudió a la premiere de 'Jupiter Ascending' y lo hizo enfundada en un espectacular vestido de Dolce & Gabbana.

Demostrando que ha recuperado su figura y que sus curvas siguen siendo tan sexys como siempre, la novia de Ashton Kutcher apostó por un corsé negro palabra de honor y una falda de vuelo en color negro de la colección de los diseñadores italianos para esta primavera-verano 2015.

El conjunto destacaba su cintura y alargaba su cuerpo gracias al volumen de la falda drapeada y por debajo de la rodilla y el corsé ajustadísimo. Además, Mila completó su look con unas sandalias de encaje de tacón alto y peinó su cabello con unas favorecedoras ondas.

Como accesorios, Mila llevaba una discreta gargantilla con pendientes a juego en oro blanco y rubíes. El maquillaje, suave, destacando únicamente sus ojos con un eye liner marcado.

La vida sonríe a la que fuera coprotagonista de 'Cisne Negro' y algunos medios apuntan incluso que podría haberse casado con el ex de Demie Moore en la intimidad unas semanas después de tener a la pequeña Wyatt.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"