Miguel Palacio innova con el primer show de moda virtual en la MFSHOW

El diseñador Miguel Palacio ha presentado ‘Escenas’ el primer show en riguroso directo que, gracias a la tecnología de pantalla 4K de LG, permite disfrutar de manera virtual de un evento de moda al completo, desde que se comienzan a preparar las prendas y las modelos hasta que las vemos caminar por la pasarela. Este innovador espectáculo ha sido posible gracias a las pantallas de LG de 98 pulgadas y tecnología 4K que garantizan la mejor calidad de imagen.

“La moda es una industria puntera en España que despierta el interés del gran público. En LG estamos encantados de colaborar con Miguel Palacio para acercar a las personas, a través de la tecnología, todo lo que ocurre en un desfile, más allá de la pasarela”, comenta Araceli de la Fuente, Senior Marketing Manager de B2B de LG España. “Nos satisface poder participar en el MFShow, ya que la tecnología de LG y la moda comparten aspectos como la apuesta constante por la innovación y la importancia del diseño”.

Los asistentes al show que se celebró en la Galeria de Cristal de Centro Cibeles pudieron disfrutar en directo de todos los detalles en las distintas pantallas y videowalls de  LG,  todos ellos 4K, mientras acontecía al mismo tiempo en su nuevo atelier en la C/ Montesquinza 26, donde Miguel Palacio diseña sus colecciones y confecciona su línea de costura. Con este espectáculo inédito, Miguel Palacio inaugura su tienda donde comercializará su línea de Pret a porter.

 “La posibilidad de difundir la presentación de mi colección a través de la tecnología de LG, algo impensable hace poco, me encanta. Creo que LG nos da las herramientas para comunicar de forma inmediata y eso me parece imprescindible en estos días. Esto hace posible que miles de personas puedan asistir a mi show sin estar allí físicamente. Es fantástico. Además la calidad de las imágenes de LG tienen una magia especial porque son capaces de potenciar las creaciones, resultando a veces mucho más impactantes que la propia realidad”, comenta Miguel Palacio.

'Escenas', un formato diferente, intimista que expresa el momento actual de Miguel Palacio, la mujer en todas sus actitudes y estados de ánimo inspiran y reflejan la nueva colección del diseñador.

Además, el desfile contó con la colaboración de la firma WOLFORD aportando las medias a los looks del diseñador.