Moda

Michelle Obama pisa suelo español derrochando sencillez

  • Ha llegado a nuestro país a las 18.30 de la tarde, tal y como estaba previsto. 
  • Su look no podría definarla mejor: sencillo y cómodo, perfecto para un viaje como el que acaba de hacer. 

Michelle Obama llega a Madrid

Si tuviéramos que elegir una palabra para definir la forma de vestir de Michelle Obama sería corrección. La esposa de Barack Obama, que tras visitar Liberia ha hecho parada en nuestro país, siemprem se viste acorde a cada ocasión y esta vez no iba a ser menos. 

Tal y como estaba previsto, Michelle Obama pisó suelo español a las 18.30 de la tarde y cientos de medios la estaban esperando. En cuanto apareció por las escalitanas del avión, todas las miradas se centraron en ella. Una vez más la primera dama de Estados Unidos dio una lección de estilo. 

Enfundada en un vestido vaporoso, perfecto para las altas temperaturas que ahora tenemos en España, la esposa de Obama acertó son su sencillez. De color beige, con un largo midi y con un corte a la altura del pecho, se trataba de una opción muy cómoda para viajar.

Remató el look con unas cuñas en color marrón con las que ganó centímetros y no tuvo que renunciar a la comodidad. A la espera de que se encuentre con la reina Letizia, con quien rivalizará en estilo, repasamos sus looks en esta fotogalería.