Práticamente iguales

Moda

Matilde de Belgica le copia el vestido a la Reina Letizia

  • El vestido de Doña Letizia, de guipur y seda en negro y nude es del diseñador Felipe Varela; el de Matilde, de Marc Philippe Coudeyre. 
  • La Reina de España lo ha llevado hasta en tres ocasiones y la única diferencia reside en el escote.
  • Matilde de Bélgica y Letizia con un vestido casi igual

Entre reinas también se puede copiar el estilismo. El pasado miércoles la Reina Matilde de Bélgica lució un vestido muy similar a otro que vimos hace ya un tiempo a Doña Letizia. Se trata de un vestido de guipur negro y seda nude de Felipe Varela, el diseñador de cabecera de la reina española.

Matilde lo llevó en el Concierto de Otoño celebrado en el Palacio Real de Bruselas, combinado con un clutch dorado, zapatos negros de tacón midi y con el pelo recogido en un moño bajo. Era un diseño de Marc Philippe Coudeyre. 

Doña Letizia ya ha usado el suyo en al menos tres ocasiones: en su viaje a Portugal, en su visita a Los Ángeles donde deslumbró por su belleza y elegancia y en el posado por su 40 cumpleaños.

Los dos vestidos de las reinas son ajustados y llevan un estrecho cinturón. La diferencia entre ambos reside en el escote, ya que el de Letizia tiene los hombros al descubierto y el de Matilde de Bélgica cuenta con un discreto escote barco y manga que le cubre medio brazo.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"