Más que actrices, diseñadoras

Moda

El estilo de Mary Kate Olsen, la mujer más estilosa del mundo para Pelayo Díaz

  • Ashely y Mary Kate, las hermanas Olsen, eran solo unas niñas que jugaban a ser actrices en 'Padres Forzosos', crecieron y se convirtieron en dos de las mujeres más estilosas. 
  • Analizamos con lupa el estilo de la gemela grunge y más atrevida. 

Mary Kate Olsen

Hablar de Mary kate Olsen es imposible sin Ashley su hermana o “su mitad”, como les gusta referirse la una a la otra. Las gemelas Olsen, a quienes conocimos cuando eran solo unas niñas que jugaban a ser actrices en 'Padres Forzosos', crecieron y se convirtieron en dos de las mujeres más estilosas del mundo, aunque para Pelayo Díaz, Mary Kate tiene algo de lo que Ashley carece, su misticismo.

Tras charlar con el blogger, diseñador y estilista, analizamos con lupa el estilo de la mujer más estilosa del mundo.

  1. Es grunge. Le encanta la ropa oscura, en todas las texturas.

  2. Las túnicas, un must have. Sobre sus vestidos, que suelen ser largos, siempre lleva túnicas XXL.

  3. Su cabello natural. Lleva años presumiendo de melena dorada y ondulada, que peina con la raya al medio.

  4. Gafas XXL. Cuanto más grandes, mejor, sobre todo si tienen un toque vintage

Sus diseños

Tras el éxito con el diseño de un vestido de novia, Mary-Kate y Ashley lanzaron una línea de joyería asequible para todos los bolsillos para la web Sylemint. La línea se llama AMK x SM y está inspirada en las estrellas y constelaciones. Entre las joyas se pueden encontrar collares con pequeñas lágrimas, sencillas pulseras, ear cuffs, coquetos  clutchs, y pendientes y anillos con pequeñas piedras incrustadas a modo de estrellas.Después de crear una firma de ropa, diseñar vestidos de novia y triunfar con su estilo entre homeless y chic, las hermanas Olsen se acaban de lanzar a una nueva aventura empresarial.