En Berlín

Moda

Mary Donaldson brilla (literalmente) como una princesa de cuento en los Premios Bambi

  • La australiana vistió un traje de pedrería azul medianoche con un favorecedor escote asimétrico.
  • Su marido, el Príncipe Federico, llevaba un esmoquin azul a juego con el vestido de Mary.
  • Mary Donaldson junto a su marido Federico de Dinamarca

Cómo nos gusta ver a las princesas europeas vestidas como verdaderas reinas. Si Kate Middleton se ha convertido en la más elegante en sus últimas apariciones y la Reina Letizia deslumbra con sus atuendos de gala, la última en apuntarse un buen tanto ha sido Mary Donaldson.

La princesa danesa acudió junto a su marido, Federico de Dinamarca, a la entrega de los Premios Bambi y lo hizo enfundada en un vestido de ensueño. La australiana escogió un traje de pedrería brillante en color azul medianoche de corte sirena con algo de cola, escote asimétrico y cinturón liso.

Mary combinó el espectacular vestido con un clutch de sobre y zapatos de tacón en el mismo tono, y añadió un toque glamuroso con unos pendientes en forma de hojas en oro blanco y piedras preciosas a juego con un brazalete.

Además, la nota curiosa la puso su marido. El príncipe heredero al trono danés vistió un original y moderno esmoquin en azul a juego con el vestido de su mujer, camisa blanca y pajarita negra.

Mary protagonizó un pequeño susto durante la velada ya que cuando salió a recoger su premio a su labor solidaria y apoyo a las mujeres que sufren malos tratos, según cuenta el 'Daily Mail'. Mary Donaldson resbaló en el escenario y casi terminó por los suelos, pero afortunadamente fue capaz de mantener el equilibrio y salir airosa de la bochornosa situación con una sonrisa.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"