Su tercera portada

Moda

Mario Testino saca lo mejor de Beyoncé para 'Vogue'

  • La diva se convierte en la portada del número más importante de todo el año de la revista, el de septiembre. 
  • Con ceñidísimos vestidos y el pelo mojado, la cantante derrocha sensualidad, como ha mostrado en las redes sociales. 

Beyoncé, portada de 'Vogue US' con fotos de Mario Testino

Si a Mario Testino no hay nada que se le resista (siempre saca lo mejor de todas las celebs en sus fotografías, las últimas, las del bautizo de Charlotte de Cambridge), a Beyoncé, menos. La cantante, a pesar de que no es modelo, dotes no le faltan para comerse la cámara, como lo demuestra en la portada del mes de septiembre de la edición estadounidense la revista 'Vogue'. 

En las imágenes que la cantante y el fotógrafo han colgado en las redes sociales (a ella se la ve encantada con el resultado), la esposa de Jay-Z derrocha sensualidad con vestidos con transparencias, escotes, pelo mojado... Al más puro estilo Beyoncé, como no podría ser de otra manera. 

Además es muy siginificativo que la cabecera la haya escogido para protagonizar la portada de septiembre, como también lo fueron en años anteriores Naomi Campbell y Halle Berry, el número más importante de todos en datos. 

Eso sí, Beyoncé lo ha logrado tras otras dos apariciones. La primera fue en abril de 2009 y la segunda en marzo de 2013. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"