Por menos de 22 euros

Moda

Mariló Montero ya tiene camisetas y tazas con sus frases más polémicas

  • 'Vamos, no jodas', una empresa de Sevilla,comercializa merchandising de la presentadora más controvertida de la televisión. 
  • Sus comentarios, objeto de burlas en muchas ocasiones, se han llegado a convertir en trending topic. 
  • Camiseta y taza de Mariló Montero de 'Vamos, no jodas'

Raro es el día que Mariló Montero no sorprende a la audiencia con alguna de sus perlas, que ahora se han convertido en estampado de camisetas y tazas. Sí, Mariló tiene merchandising y quien lo comercializa no es ella, aunque tampoco sería de extrañar porque a la presentadora no hay nada que se le ponga por delante.  

Sus comentarios, de lo más controvertidos, se han convertido incluso en trending topic porque, por si a alguien le cabe alguna duda, la navarra no se anda con miramientos a la hora de expresar su opinión. 

La empresa 'Vamos, no jodas', con sede en Sevilla, como indican en su web, es la tienda online que ha sorprendido con la iniciativa. Hasta el momento, solo cuentan con tres productos, que no sobrepasan los 22 euros, y todos relacionados con Mariló Montero: dos camisetas negras, para chico y chica, y una taza.

En los tres productos se puede leer: "Y solo digo el 10% de las gilipolleces que pienso", una frase que firman como 'Marilou', en lugar de poner el propio nombre de Mariló.

"Demandaré a quienes atenten contra mi honor"

De su boca salieron frases como: "La carta está firmada por un tal Q.D.E.P.", "es un hombre oscuro", en relación al político de Podemos, Pablo Iglesias, o "me parece mejor que abdique a que fallezca", refiriéndose a Don Juan Carlos. 

Cansada de ser la comidilla en los medios de la competencia y en las redes sociales, el pasado octubre concedió una entrevista a la revista 'Lecturas' en la que aseguraba estar sufriendo un linchamiento diario.  "Demandaré a quienes atenten contra mi honor", aseguró a la publicación. "Existe una campaña política contra TVE que me utiliza a mí y otras compañeras", añadió. Eso sí, remarcó:"no podrán conmigo". 






Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"