De Charo Ruiz

Moda

Mariam Bachir se marca un Cristina Pedroche en los Goya con un vestido de transparencias

  • Escogió a la misma diseñadora que vistió a la presentadora en las campanadas de la Sexta. 
  • Derrochó sensualidad con un modelo de encaje. 

Marian Bachir se marcó un Pedroche con transparencias de Charo Ruiz

Hay vestidos que hacen historia y el de Cristina Pedroche en las Campanadas de la Sexta de 2014 va camino de ser uno de ellos porque ¡está creando tendencia y Mariam Bachir le ha copiado el look en los Goya! 

La actriz de 'El Niño' ha optado por un vestido de la diseñadora Charo Ruiz, la misma firma que vistió a la presentadora en la noche del 31 de diciembre, con el que ha derrochado sensualidad. 

Asimétrico, de encaje y transparencias, la creación de la firma Charo Ruiz Ibiza no dejaba mucho a la imaginación. La actriz ha elegido el vestido "Daria", una sugerente creación de la diseñadora ibicenca en un tejido muy delicado y transparente, bordado en hilo 100% algodón con terminaciones inspiradas en la técnica de crochet.

Perteneciente a la colección Gala SS15 de Charo Ruiz Ibiza, el vestido de Mariam Bachir confirma el propósito personal de la diseñadora de mostrar la belleza de la desnudez femenina a través de siluetas clásicas y asimétricas como símbolo de modernidad. 

El look "100% Made in Ibiza" de la actriz lo completaban las de joyas Elisa Pomar, con un pendiente inspirado en la cruz de filigrana ibicenca, con corona y colgantes de influencia fenicia que forma parte de la emprendada ibicenca. Originario del siglo XVII, se ha elaborado artesanalmente en oro de 18 quilates.

Unos elegantes salones de Mascaró y un sofisticado clutch de Shake Attisha para 24FAB completaban el estilismo de Mariam Bachir sobre la alfombra roja.

El look beauty fue todo un acierto. Aunque se decantó por un recogido bajo, lo que resaltaban eran sus carnosos labios con un tono dark. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"