La actriz habla tras romper con Mario Casas

Moda

María Valverde y Quim Gutiérrez ponen acento español en el desfile de Nina Ricci

  • María asegura que está pasando el duelo de la ruptura pero que está feliz porque tiene muchos proyectos profesionales.
  • La actriz estuvo acompañada por el actor en uno de los desfiles de la Semana de la Moda de París.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Quim Gutiérrez y María Valverde en el desfile de Nina Ricci

A pesar de la ruptura con Mario Casas, María Valverde pone al mal tiempo buena cara. La actriz ha asistido en París al desfile de Nina Ricci con un acompañante de lo más atractivo, Quim Gutiérrez, y ha hablado sin problemas de cómo se encuentra tras romper con el actor y de lo feliz que está con todos los proyectos que tiene por delante.

Hoy luces un vestido de Nina Ricci. ¿Qué es lo que te gusta de la marca?

Vengo vestida de Nina Ricci porque la verdad es que le tengo mucho cariño a la marca y como soy embajadora de la firma en España para mí es un honor estar aquí.

Felicidades por éxito de la serie 'Hermanos'. ¿Os esperáis esta acogida del público?

La verdad es que no. Cuando haces una serie quieres que guste claro. Pero la verdad es que Hermanos es una serie que está tan cuidada y es tan redonda, para mí como actriz y como espectadora, que estamos muy contentos que el público este agradecido y que sea un público fiel, porque son sólo 6 capítulos. Estamos muy contentos todo el equipo.

Profesionalmente estás en un momento muy bueno. Hace poco estuviste rodando tu primera producción de Hollywood. ¿Cómo ha sido la experiencia de estar ahí?

Pues la verdad es que es como estar en el paraíso, tocarlo y volverte a casa y tener algo que contar a tus nietos. Me he sentido muy orgullosa y muy feliz del trato que me han dado, sobre odo del trato que me dio Ridley Scoot. La verdad es que estoy agradecida.

¿En qué otros proyectos estás trabajando actualmente?

A corto plazo tengo un rodaje en España, que me apetece mucho, con la directora Maria Ripoll y con Daniel Rovira. Me apetece mucho porque es mi primera comedia y lo que más me apetece es reírme. Así que es perfecta.

Hace poco que conocimos la ruptura con Mario Casas, cómo te encuentras?

Estoy bien. Son duelos y hay que pasarlos y todo sabemos cómo es esto. La verdad es que he pasado el mejor verano de mi vida, lo digo porque es verdad,  y bueno...que te voy a decir que no sepas...

Hoy hemos visto varias portadas de revistas donde aparecía Mario con Berta, su compañera de rodaje. ¿Ha tenido que ver ella en la ruptura?

No... la verdad que no lo sé, no lo sé, no puedo contestarte a esa pregunta, no tengo ni idea.

¿No han habido terceras personas en vuestra ruptura entonces?

No lo sé...

Ya sabemos qué hace poco que la relación con Mario Casas ha acabado pero estás abierta al amor?

Ahora mismo estoy muy abierta a viajar, a mis amigos, a conocer gente nueva, a aprender nuevos idiomas. Estoy hambrienta de conocimiento y  eso es en lo que me quiero centrar: en mi misma como mujer.

Dejamos el amor para más adelante entonces, ya llegará...

Si, un rato.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario