En Londres

Moda

María Valverde llena de glamour la red carpet del estreno de 'Exodus'

  • La actriz lució un espectacular vestido palabra de honor con flores en relieve de la colección la primavera verano de 2014 Nicholas Oakwell. 
  • La prensa internacional ha alabado la elección de su  look, "parece sacado de un cuento de hadas", escribe el 'Daily Mail'. 
  • María Valverde, radiante en el estreno de 'Exodus'
  • María Valverde, radiante en el estreno de 'Exodus'

Fue el centro de todas las miradas y no era para menos.María Valverde pisó la alfombra roja de la Odeon Leicester Square de Londres con seguridad. Era su puesta de largo en la ciudad del Támesis, donde se estrenó 'Exodus: Gods and Kings', en la que interpreta a Séfora, la mujer de Moisés (Christian Bale). 

La actriz, que ha protagonizado junto a David Bisbal el anuncio de Freixenet de estas navidades, lució un espectacular vestido blanco y rosa con escote palabra de honor y flores en relieve de la colección primavera verano de 2014 Nicholas Oakwell. 

La prensa internacional ha alabado su look, que califican como sacado de "un cuento de hadas" ('Daily Mail'). La actriz completó el outfit con unos salones plateados para no restarle protagonismo al vestido. 

Su maquillaje, en tonos suaves y muy natural, fue otro de los aciertos de la noche. Y para añadirle un toque desenfadado al outfit, prefirió llevar el pelo suelto, con la raya al medio, y unas ondas que realzaban la dulzura de su rostro. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"