Derrocha estilo

Moda

María Valverde hace doblete el mismo día con... ¡sobresaliente!

  • La actriz está de promoción en Madrid de su último filme, 'Exodus', en el que actúa junto a Christian Bale. 
  • Por el día se decantó por un total look de Miu Miu y por la noche deslumbró vestida de Dior. 
  • María Valverde, en el estreno de 'Exodus' en Madrid, de Miu Miu
  • María Valverde, en el estreno de 'Exodus' en Madrid, de Dior

Si en Londres derrochó estilo sobre la red carpet con un vestido palabra de honor con flores en relieve de  Nicholas Oakwell, en Madrid, su casa, no iba a ser menos. María Valverde, que estrena este viernes 'Exodus', acertó de pleno con los looks que escogió para presentar el film, que ha grabado junto a Christian Bale, en la capital.

Por la mañana, le tocaba presentar la película, en la que interpreta a Séfora, la mujer de Moisés (Bale) ante la prensa. Se decantó por unos pantalones palazzo azules, que combinó con un jersey de cuello vuelto y un abrigo marino que llevó sobre los hombros, que le daban un toque sofisticado. Se trataba de un total look de Miu Miu. Completó el outfit con unos salones de punta redondeada color beige y unos pendientes joya. 

El look beauty no podía ser más fiel al estilo de María Valverde, un maquillaje suave, con una sombra en tonos tierra y eyeliner muy marcado en la parte infeior del ojo, unos ligeros toques de color en las mejillas y los labios muy naturales, de un color muy similar al suyo. 

La noche hizo brillar a Valverde de la mano de Dior. La actriz llevó un top de seda estampado y una falda de talle alto en crepé negro, que acompañó de unos pendientes de perlas y brillantes. Todo su outfit pertenecía a la colección Cruise 2015 de Dior por Raf Simons.

Y si unas horas antes se había decantado por un recogido sesentero con raya al lado, por la noche le tocó llevar la melena a un lado con ondas. Y volvió a acertar. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"