Lo confirma su CEO

Moda

Marc Jacobs se queda sin su segunda línea, Marc by Marc Jacobs

  • Desaparece la línea más asequible de Marc Jacobs que comercializaba accesorios, ropa e incluso calcetines. 
  • Se desconoce cuál es el futuro de sus directoras creativas, Katie Hillier y Luella Bartley. 
  • Kedall Jenner en el desfile de Marc by Marc Jacobs

En medio de los rumores que apuntan que Marc Jacobs va a salir a bolsa, en el seno de la firma ya han empezado a mover fichas con el fin de aumentar su valor bursátil. El primer paso ha sido eliminar su segunda línea, Marc, cuyos precios son más económicos que los de la firma madre.

Así lo ha confirmado su nuevo CEO, Sebastian Suhl, a la revista especializada Women’s Wears Daily (WWD). La firma, que además de ropa, accesorios y bolsos, comercializaba calcetines e incluso preservativos, se va a centrar en la línea de productos más caros, pero a la vez la que más beneficios le reportaba porque sus diseños eran menos arriesgados.

Hasta ahora estaban al frente de la dirección creativa de Marc by Marc Jacobs Katie Hillier y Luella Bartley. Aunque todavía no se sabe qué pasará con sus puestos, todo apunta a que Hillier ocupe un nuevo cargo relevante, mientras que de Bartley no se tienen noticias.

Lo mismo ocurre con las 200 tiendas de la firma, que se desconoce si servirán para albergar nuevos establecimientos de Marc Jacobs. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"