En el día del bikini

Moda

Manual de estilo del bikini según Blanca Suárez

  • La actriz, que está considerada una de las mujeres con más estilo de nuestro país, se adelantó a las tendencias gracias al 'Boat Movie My secret Dream', que protagonizó para Women' Secret. 
  • Si quieres lucir el bikini como ella, solo tienes que leer nuestro manual. 

Blanca Suárez para Women's Secret

Antes de que empezara el verano, Blanca Suárez ya tenía los cajones repletos de bikinis y bañadores. A principio de temporada, y casi antes de que llegaran a las tiendas, la actriz e it girl española ya había fichado los mejores looks gracias al boat movie de Women’ Secret que protagonizó, en el que se mete en la piel de una auténtica mujer fatal que derrocha sensualidad y usa a los hombres a su antojo.

En 'Boat Movie My secret Dream', de Sébastien Grousset, Blanca lució las tendencias en moda baño de la temporada y, aprovechando que este 5 de julio se cumple el aniversario del bikini, os damos cinco claves para llevarlo con tanto estilo como ella.

  1. Antes de pisar la playa o piscina, se cuida. “Me cuido con deporte, pero también ha coincidido con el fin del rodaje de ‘El bar’ , de Álex de la Iglesia, que, por cosas que no voy a contar, me tuve que cuidar. Con el tiempo libre que mi trabajo me deja, he entrenado con mi preparador, Juanjo Trainer”.

  2. Prefiere el bikini. “Como soy muy blanca, prefiero el biquini para ponerme más morena, pero desde hace un año he introducido en mis cajones el mundo bañador”.

  3. Se puede ir guapa, cómoda y sexy. “Claro que es factible cumplir esos tres requisitos, aunque no todos los días nos sintamos así. Tengas los gustos que tengas, siempre habrá algo con lo que te sientas guapa, sexy y cómoda. No hay nada más incómodo que ir a la playa con algo con lo que no te sientas bien”.

  4. Y a la hora de posar... “No tengo trucos, pero me siento más cómoda cuando todo el mundo está en las mismas condiciones y luego hay algunos modelos que te favorecen más. En una película como ésta poco se puede esconder y más posando en bañador”.

  5. Sus favoritos. “Me quedo con el biquini del anuncio con aplicaciones metálicas y los bañadores de rayas”.   



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"