En Milán

Moda

Mango inaugura su mayor tienda en Europa con 3.000 m²

  • Está situada en la antigua sede de Mondadori en el prestigioso Corso Vittorio Emanuele. 
  • Dispone de todas las líneas de la marca: Mango, Mango Man, Mango Kids, Mango Sport & Intimates y Violeta by Mango.
  • Mango abre la tienda más grande de Europa en Milán

Mango acaba de abrir las puertas de su tienda flagship en Milán, situada en la antigua sede de Mondadori en el prestigioso Corso Vittorio Emanuele. Con esta apertura Mango consolida su expansión en Italia, uno de los mercados prioritarios para la marca.

Con más de 3000 m² de superficie de venta distribuidos en tres plantas, este establecimiento es el mayor punto de venta de Mango en Europa y dispone de todas las líneas de la marca: Mango, Mango Man, Mango Kids, Mango Sport & Intimates y Violeta by Mango.

 En la actualidad la firma catalana cuenta con ocho tiendas en Milán, entre las que destacan las tres tiendas a pie de calle en Via Torino, Corso Buenos Aires y Rozzano Fiordaliso Shopping Center.

Matteo Sgarbossa, director de retail Internacional de la marca, ha declarado al respecto. “Es una apertura muy importante a nivel de país, que confirma la apuesta de MANGO por el mercado italiano y refuerza la imagen de marca. Continuaremos creciendo en Italia con un plan de expansión ambicioso y constante, con la apertura de nuevos puntos de venta, a la vez que consolidaremos las nuevas líneas de la marca, dado que Italia es un mercado con mucho potencial en el que la marca tiene aún mucho recorrido”

Con esta nueva apertura Mango suma ya 82 puntos de venta desde su debut en el mercado italiano en 2001, cuando abrió la primera tienda en el país. El mercado italiano ocupa la séptima posición en el ranking de los mercados con mayor facturación de la cadena.

 Mango abrió su primera tienda en el Passeig de Gràcia de Barcelona en 1984, y hasta la fecha posee más de 2700 puntos de venta en 108 países. La compañía cerró el ejercicio 2014 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO-MNG Holding de 2017 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2013, aportando un Ebitda de 223 millones de euros.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"