Su primera tienda la abrió en Seúl

Moda

Mango abre su flagship en Corea

  • La megastore,  que está ubicada en Daegu, tiene una superficie total de 1.000 m² distribuidos en tres plantas. 
  • Contará con sus colecciones MANGO, H.E. BY MANGO y MANGO KIDS. 
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  • Aviadores y moteros en la colección O/I 2014-15 de HE By MANGO

MANGO, la marca de moda española más internacional, abre este viernes su tienda más grande de Corea en la ciudad de Daegu. El exclusivo enclave ocupa una superficie total de 1.000 m² distribuidos en tres plantas donde se comercializará MANGO, H.E. BY MANGO y MANGO KIDS. En consecuencia, esta tienda será parte del concepto megastore que MANGO empezó a promover en el 2013 y que cuenta con más de una línea dentro de la misma tienda.

MANGO inició su expansión en Corea con la primera apertura en Seoul en el 2001. Con esta nueva apertura MANGO pasa a tener un total de 9 tiendas en el país y está previsto abrir una tienda más en Seoul a finales de octubre donde albergará las líneas de MANGO y MANGO KIDS. Con estas aperturas dentro del continente asiático, la cadena se consolida cada vez más en un mercado con gran potencial para la marca.

MANGO cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior. La significativa presencia internacional de la marca supone el 83% de la facturación correspondiente a mercados extranjeros mientras que el 17% restante pertenece al mercado nacional. 


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