De Asos

Moda

Malia Obama marca estilo en Cuba con un vestido low cost

  • Las revistas y los blogs de moda no dejan de hablar de ella porque es elegante y no pierde ese punto naif en sus looks. 
  • En su primer viaje al país caribeño, se decantó por un vestido estampado de tejido vaporoso. 

Malia Obama luce vestido de Asos en Cuba

De Malia Obama la prensa norteamericana dice que es una it girl. Se la compara continuamente con su madre, Michelle Obama, con quien comparte el gusto por la moda y su estilo femenino, elegante y adecuado para su edad y buena cuenta de ello dio con el primer look de su viaje a Cuba.

Los blogs analizan su estilo y desvelan de qué firmas va vestida. El último objeto de deseo de las fans de la hija de Barack Obama es el vestido estampado de Asos de su viaje a Cuba.

Con tejido vaporoso, escote redondo y cremallera en la espalda, lo combinó con unas zapatillas blancas, y está la venta en el portal de venta online por 32,99 euros.


El vestido de su madre, agotado

A Kate Middleton le ocurre en Reino Unido, a Máxima Zorreguieta en Holanda y a la reina Letizia en España, los looks de las royals se analizan con lupa y consiguen que las firmas de las que visten hagan su agosto. Este fenómeno también se da en Estados Unidos, pero con Michelle Obama.

La última vez que la primera dama de Estados Unidos ha conseguido que se agotara el vestido que lucía ha sido hace un par de días coincidiento con su visita a Cuba. El vestido sin mangas con estampado floral que llevó Michelle se agotó en la web de Carolina Herrera a las pocas horas de que apareciera bajando las escaleras del Air Force One. El diseño de la venezolana está valorado en 2.000 euros y todavía se pueden comprar en Neiman Marcus.