De Moschino, Lanvin...

Moda

Mal tiempo, no te tenemos miedo porque te combatimos con estos abrigos

  • El frío no tiene por qué darte pereza, ni pena.... Aquí van siete buenas razones para estrenar abrigo esta temporada. 
  • Te hemos preparado una guía básico con las tendencias más cool que fichamos en la pasarela. 
  • Siete tendencias para renovar abrigo esta temporada
  • Siete tendencias para renovar abrigo esta temporada
  • Siete tendencias para renovar abrigo esta temporada
  • Siete tendencias para renovar abrigo esta temporada
  • Siete tendencias para renovar abrigo esta temporada
  • Siete tendencias para renovar abrigo esta temporada

¡Hola, mal tiempo! Te saludamos porque no nos queda más remedio que convivir contigo durante unos largos (y duros) meses, pero tenemos la fórmula secreta para combatirte... ¡un buen abrigo! Eso sí, no todo es que sea calentito, también tiene que ser cool porque, ya que nos ponemos a renovar nuestro armario, que por lo menos lo hagamos bien. 

Como seguro que aún queda alguna despistada que no sabe si abrigo de peluche que se compró el año pasado sigue estando de moda y otras se están pensando si merece la pena invertir en un abrigo de cuero, os hemos preparado una guía básica y muy útil con las tendencias que fichamos en la pasarela para este otoño invierno 2015-2016. 

1. Tápate con una capa o un poncho 

Tienen un cierto aire medieval y sirven tanto para los looks más informales combinados con un vaquero y otros más sofisticados, con vestidos y faldas, como lleva la Reina Letizia las capas. Eso sí, no son son muy prácticas. Tommy Hilfiger le dio un toque muy colegial a su capa y Chanel creó un poncho con tejido tweed. 

2. A todo color 

Aunque los tonos pasteles siguen estando de moda, hay otras alternativas más otoñales que no tienen por qué ser los clásicos azul marino, negro y gris. El rojo de Lanvin y el azul Klein y Marsala de Roksanda nos tienen completamente enamoradas.

3. Un homenaje a un clásico 

Durante los años 80 los abrigos de peil fueron lo más, ¿cómo no recordar a esas madres yendo a recoger a los niños al cole con su chándal y su chaquetón al más puro estilo Isabel Pantoja? Esta temporada vuelven a ser tendencia, pero, eso sí, combinados como se deben y no con ropa de deporte como propone Emilia Wickstead. 

4. Cuando el tamaño sí importa 

Por mucho que nos hayamos empeñado durante años a negarlo, los abrigos más cómodos son los amplios (y no solo porque esconden todo eso que no quieres que quede al descierto), y también son los más elegantes. En MaxMara son un clásico y los de Fendi puro arte. 

5. Los 'fakes' molan 

El año pasado Rihanna no se separó de su abrigo de peluche rosa y Poppy Delevingne tampoco del suyo de Topshop. ¿Esta temporada se los volveremos a ver? ¡Claro! Porque hemos vuelto a ver la tendencia furry en la pasarela en Moschino y Jil Sander. 

6. Casual, sí, pero arriesgado 

Parkas, plumas... ¿Más de lo mismo? No, por favor. Arriesga con el color y las formas como propone Moschino con sus acolchados o Kenzo con los que tienen maxibolsillos. 

7. Saca tu lado más animal 

No hace falta que visites el zoógico (hace mucho frío y no hace tiempo como para estar al raso viendo animales) para que te empapes de print animal, basta con que le eches un ojo a las propuestas de Celine y Proenza Schoule, que no pueden ser más cool.