Por una buena causa

Moda

Madonna subasta 140 vestidos (y el de su boda con Sean Penn, también)

  • Se pondrán a la venta el próximo 7 de noviembre en la Julien's Beverly Hills Gallery.
  • La cantante está dispuesta a despojarse incluso de los papeles de divorcio de Guy Richie. 
  • Madonna en 'Material Girl'

Madonna ya no volverá a ser nunca más Marilyn Monroe, al menos no podrá emular ser la diva que solo dormía con unas gotas de Chanel Nª5, en la que se transformaba cuando se ponía el vestido rosa que lució en el videoclip de 'Material Girl'. La cantante subastará éste y otros 139 vestidos, entre los que está incluso el que lució en su boda con Sean Penn, para celebrar el celebrar el Julien's Auctions.

Las piezas más emblemáticas de su armario (y sus papeles de divorcio con Guy Richie) se podrán a la venta el próximo 7 de noviembre en la Julien's Beverly Hills Gallery. Pero la cantante no será la única que ha decidido donar su ropa, también lo harán John Lennon y Lady Gaga.

Los mitómanos podrán hacerse también con piezas que han formado parte de los armarios de Kurt Cobain o Michael Jackson, cuyos beneficios irán destinados a obras de caridad.

Los organizadores tienen previsto recaudar más de 60.000 dólares, cifra que podría verse incrementada si los fans de la ambición rubia pujan más por sus papeles de divorcio. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"