Un diseño de Givenchy

Moda

Madonna hizo el 'paseíllo' de los Grammy vestida de torero

  • Su look recordaba a los años 90 cuando grabó en la plaza de toros de Ronda el videoclip de 'Take a Bow'.
  • Madonna se cambió para actuar en la gala y también optó por un look taurino en rojo y negro.

Madonna en los Grammy de torero firmado por Givenchy / Getty

Si Lady Gaga (casi) había conseguido robarle el puesto de la más extravagante en la red carpet, Madonna no está dispuesta a no destacar en las escasas apariciones que hace últimamente. Esta vez ha logrado ser la comidilla de los Grammy, a los que asistió vestida de torero, sí de torero, a su manera, claro.

La Reina del Pop hacía su entrada triunfal en la red carpet con un diseño de Riccardo Tisci para Givenchyde lo más llamativo. Un corsé apretadísimo con gran escote en tono crema con bordados en negro, grandes hombreras y una pequeña faldita en los mismos tonos, recordaban a los trajes de luces de los toreros españoles.

Madonna completaba este look taurino con una montera (tal cual) aderezada con un pequeño velo de lunares de redecilla que cubría parte de su rostro al más puro estilo de las mantillas andaluzas.

Su peinado que recordaba a los que ella misma llevaba hace ya unos años (en el 94) cuando rodó el vídeo de 'Take a Bow' en la plaza de toros de Ronda y rememoró el mito de Carmen.

Como 'toque final', la artista llevaba unas botas altísimas de cuero y peeptoes y guantes largos también de cuero. Madonna se cambió para actuar durante la gala y también apostó por una imagen de torera, pero en esta ocasión en rojo (grana) y negro y hasta se lució con una especie de capote al que dio algunos pases con relativo arte.

No sabemos bien cómo calificar su look. Si lo hubiese llevado otra diríamos que es cuanto menos estrafalario, pero viniendo de Madonna... no tenemos más remedio que rendirnos ante la que sigue siendo la Reina del Pop y decirle eso de: ¡Olé, olé y olé!.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"