De rojo y encaje

Moda

Macarena Gómez confirma su embarazo con vestido de Caprile en los Goya

  • De corte sirena y manga larga, la creación del diseñador que a más mujeres ha vestido en la red carpet ha sido una opción muy acertada.
  • Accesorizó el look con un clutch muy original en forma de pie de Inés Figaredo. 

Macarena Gómez mostró su embarazo vestida de Caprile. No destacó

No han hecho falta palabras. La imagen de Macarena Gómez sobre la pink carpet lo decía todo. Aunque llevaba varios meses negándolo, pero a veces los secretos no se pueden ocultar para siempre... La actriz está embarazada y ha querido hacerlo oficial en los Goya. 

Tal y como nos contó hace unos días, la actriz de 'Musarañas' se ha decantado por un vestido rojo y ceñidísimo de encaje rojo que firmaba Lorenzo Caprile, el diseñador que a más mujeres ha vestido en la alfombra roja. 

Hasta ahora, la actriz siempre había optado por prendas amplias que disimulaban que está esperando un bebé, pero la noticia no podía esperar más y estaba radiante. 

De corte sirena y manga larga, la creación de Caprile ha sido una opción muy acertada. Combinó el vestido con un clutch muy original de Inés Figaredo en forma de pie con uñas en rojo, como ella misma llevaba. Combinó también el tono de la maricura y de su labial con el de su vestido... Demasiado rojo en un mismo outfit. 




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"