Del 4 al 6 de febrero

Moda

La MFSHOW Woman dedicará una jornada a la moda 'curvy'

  • Además, Miguel Palacio presentará el primer show virtual de moda en España junto a la marca LG.
  • El Palacio de Cristal de Cibeles se convertirá en el escenario ideal de esta pasarela.
  • Desfile de Elena Miró en Milán

La moda vuelve a Madrid. Del 4 al 6 de febrero se celebra la MFSHOW Woman y contará con algunas llamativas novedades. La principal será que durante la última jornada, los desfiles estarán dedicados a tres firmas para mujeres curvy de la mano de El Corte Inglés.

El pasado septiembre TRESemmé se convertía en patrocinador principal de MFSHOW Women con el propósito de afianzar su asociación con el mundo de la moda. Una apuesta muy exitosa ya que cada edición la pasarela se hace más relevante en el mundo de la moda gracias a los diseñadores creativos e innovadores con los que cuenta y que crean la marca Madrid moda.

TRESemmé MFSHOW Women presenta en esta edición las novedades de otoño-invierno 2015-2016 con la presencia de diseñadores como Jorge Acuña, La Condesa o Miguel Palacio.

Asimismo, TRESemmé seguirá presente en el backstage con el jefe de peluquería de la pasarela, Anthony Llobet, y su equipo de estilistas profesionales creando los peinados que serán tendencia la próxima temporada.

Además, entregará por primera vez el Premio TRESemmé al mejor diseñador, que será elegido mediante voto popular. Los seguidores de TRESemmé MFSHOW podrán votar desde el 28 de enero y hasta el 5 de febrero a su diseñador favorito a través de la web (http://www.tresemmebackstage.es/promociones) y compartirlo en sus en redes sociales. También se podrá acceder a la votación a través de la página web.

El ganador se anunciará el último día de la pasarela, el 6 de febrero, durante la mañana de desfiles. Una iniciativa innovadora que pretende, al igual que la pasarela, acercar el mundo de la moda a la gente y hacerla más accesible para todos.

Por último, TRESemmé tiene el placer de colaborar en el desfile 'Escenas' de Miguel Palacio, en el que el equipo de estilistas de TRESemmé, dirigidos por el jefe de peluquería Anthony Llobet, crearán unos espectaculares peinados de la mano del diseñador, en el primer show de moda virtual, que permitirá disfrutar del previo al desfile, el backstage y el show de moda a los asistentes de TRESemmé MFSHOW gracias a unas pioneras pantallas de 98 pulgadas y tecnología 4K.

Calendario TRESemmé MFShow Women:

Lunes 4 de enero de 2015. Palacio de Cristal

11 h         Entramados by Duyos

13 h         Maybellin NY

15 h         An Margo

17 h         Mónica Cordera

19 h         Poe

21 h         Jorge Acuña

Martes 5 de enero de 2015. Palacio de Cristal

11 h         Gilles Ricart

13 h         David Christian

15 h         Aurelia Gil / Yono Taola

17 h         La Condesa

19 h         Marcos Luengo

20.30 h     Miguel Palacio

Miércoles 6 de enero de 2015. Palacio de Cristal

11 h         ECI / Couchel

13 h         ECI / Adolfo Dominguez

15 h         ECI / Elena Miró


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"