Un look 10 con básicos

Moda

Lupita Nyong’o, una it girl dentro y fuera de la red carpet

  • Su look en los Oscar de 2014, cuando se hizo con la estatuilla a Mejor Actriz, hizo historia. 
  • Sobre la red carpet siempre acierta y fuera de ella también es un referente de estilo.
  • Lupita Nyong’o, con un look muy casual

'100 años de esclavitud' ha marcado un antes y un después en la vida de Lupita Nyong’o porque fue la película por la que fue premiada con un Oscar a Mejor Actriz, pero también fue la responsable de que conociéramos que la actriz es toda una it girl. 

Su vestido de los Oscar del 2014 era toda una declaración de intenciones. De inspiración helénica, estaba diseñado en exclusiva para ella por Miuccia Prada y escogió el color azul para hacer un homenaje a Nairobi, la ciudad natal de la actriz. 

Ese solo era el principio. Después protagonizó numerosas portadas de revistas de moda y sus looks son analizados con lupa. Sobre la alfombra roja opta por colores muy vivos, como el rojo o el amarillo, pero fuera es todo discreción. 

En una de sus últimas salidas, la actriz lució un look de lo más casual pero a la vez muy elegante y demostró que el menos es más. Con solo una camiseta y unos vaqueros se puede derrochar estilo si se sabe con qué complementos combinarlo. 

Lupita Nyong'o accesorizó el look con una cazadora de cuero azul, que coordinó con un bolso en el mismo trono y unos salones destalonados acabados el pico. Y ahora... ¿quién dijo que unos vaqueros no podrían ser elegantes? 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"