Lanzó a la fama a la top britántica en el 91

Moda

Lottie Moss rememora a su hermana Kate en la mítica campaña de Calvin Klein

  • El proyecto ‘Calvin Klein Jeans x mytheresa.com The Re-Issue Project’ incorpora versiones modernizadas de 9 de las icónicas prendas de Calvin Klein Jeans.
  • Lottie Moss luce los icónicos vaqueros y camisetas 'ck' que popularizó su hermana en los años 90.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Kate Moss (dcha) y Lottie Moss, en las respectivas campañas de Calvin Klein de 1992 y 2014 Kate Moss (dcha) y Lottie Moss, en las respectivas campañas de Calvin Klein de 1992 y 2014
  • Lottie Moss, hermana de Kate, rememora a su hermana en una mítica campaña de Calvin Klein / © 2014 Michael Avedon Lottie Moss, hermana de Kate, rememora a su hermana en una mítica campaña de Calvin Klein / © 2014 Michael Avedon

Calvin Klein y mytheresa.com han anunciado el lanzamiento de una colección cápsula para mujer, llamada ‘Calvin Klein Jeans x mytheresa.com The Re-Issue Project’, que saldrá a la venta exclusivamente en mytheresa.com a partir del miércoles 16 de julio de 2014.

El proyecto ‘Calvin Klein Jeans x mytheresa.com The Re-Issue Project’ incorpora versiones modernizadas y en edición limitada de nueve de las más icónicas prendas de Calvin Klein Jeans. Diseñadas por el Director Creativo de la marca, Kevin Carrigan, las legendarias piezas han sido actualizadas con las más avanzadas técnicas de confección y tecnología, y serán presentadas en múltiples colores.

Justin O’Shea, director de compras de mytheresa.com, señala: “Para mí hay una marca que encarna a la perfección el más puro estilo en prendas denim y deportivas: Calvin Klein Jeans. En mytheresa.com hemos observado en 2014 una fortísima tendencia de vuelta a la estética marcada por Calvin Klein Jeans, lo que nos animó a plantear a Calvin Klein el diseño de una exclusiva colección cápsula”.

“Esta colección cápsula surge de la nostalgia por los 90 y la sensación de que todo ese estilo vuelve a encajar a la perfección”, comenta Carrigan. “Sentí que era el momento perfecto para reeditar los icónicos grandes éxitos de la marca para una nueva generación”.

Lottie Moss, sucesora de su hermana Kate

A fin de apoyar la colección cápsula y de capturar su retrospectiva, aunque con una estética más moderna, Lottie Moss – modelo y hermana de la que durante mucho tiempo fue musa de Calvin Klein, Kate Moss – ha sido fotografiada por Michael Avedon llevando piezas clave de la línea.

Michael Avedon es nieto del conocido fotógrafo Richard Avedon, quien se encargó de fotografiar la campaña de Calvin Klein Jeans de 1981 en la que aparecía la actriz Brooke Shields con la ya famosa frase “¿Quieres saber lo que se interpone entre mis Calvins y yo?  Nada”.

Al fotografiar los retratos, Avedon comentó: “Lottie representa verdaderamente la esencia de la chica Calvin Klein. Inocencia intrigante combinada con belleza en estado puro – ¡ha sido maravilloso fotografiar a esta joven tan bella!”.

En homenaje a la colaboración especial, Calvin Klein Jeans y mytheresa.com celebrarán el próximo jueves 17 de julio un exclusivo evento en Londres, Inglaterra.

En el proyecto ‘Calvin Klein Jeans x mytheresa.com The Re-Issue Project’ se incluyen versiones de los pantalones vaqueros originales estilo pitillo y cintura alta popularizados por Shields en los años ochenta y los clásicos vaqueros icónicos que llevaba Moss en los noventa, así como las populares sudaderas y camisetas ‘ck’ de la marca. Cazadoras y camisas vaqueras de Calvin Klein Jeans, con tonos que van desde el pálido azul hielo de los 80 hasta el clásico gris piedra de los 90.  Los precios en tienda de esta edición especial oscilarán entre los 75 y los 300 euros.

Calvin Klein, Inc. es una de las principales firmas en diseño y comercialización de moda en todo el mundo. Diseña y vende ropa de diseño para mujer y hombre junto con una gama de otros productos que se fabrican y comercializan a través de una amplia red de acuerdos de licencia y otros acuerdos por todo el mundo.

Las líneas de producto comercializadas bajo las distintas marcas Calvin Klein incluyen vestidos y trajes para mujer, ropa, accesorios y trajes a medida para hombre, ropa deportiva para hombre y mujer y prendas de colección y bridge, prendas de golf, ropa vaquera, ropa interior, fragancias, gafas, prendas de alta gama para mujeres, medias, calcetines, calzado, ropa de baño, joyería, relojes, ropa de abrigo, bolsos, pequeños artículos de cuero y enseres domésticos (incluyendo mobiliario).

Mytheresa.com es una de las tiendas online líderes en todo el mundo en el campo de la moda de lujo, que ofrece en temporada una edición de piezas que se adecuan a la filosofía de elegancia y estilo atemporal modernos y en tendencia.  Puesta en marcha en 2006, mytheresa.com incluye en la actualidad a más de 180 diseñadores internacionales líderes en el mundo, objeto de cuidadosa edición y curado a fin de lograr el vestuario definitivo de la temporada

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario