¿Estaría cómoda?

Moda

A doña Letizia los cenicientos (y no los nobles) le ponen en un aprieto

  • Ha vuelto a usar los zapatos de vinilo que estrenó en el comunión de la princesa Leonor en un acto con la fundación de la diputación de la Grandeza de España. 
  • Toda la atención recayó en sus pies, que parecían atrapados en los zapatos no muy cómodos para un día de calor. 

Letizia con los zapatos de vinilo

Parecía que a la reina los Letizios ya no le convencían. Hacía meses que no usaba zapatos peep toes con plataforma que alguien bautizó como Letizios pero hace unas semanas volvió a incorporar un nuevo par de ellos, los más originales que le hemos visto hasta el momento, y que el martes en un acto con la nobleza española ha vuelto a lucir. 

El calor ya apremia en Madrid, donde los reyes recibieron a varios miembros de la fundación de la diputación de la Grandeza de España, que acaba de celebrar su bicentenario, y doña Letizia decidió usar un calzado que aparentemente no es lo más apto para un día de calor. Al fijarnos en los pies de la reina, parece que están comprimidos dentro de unos zapatos no muy cómodos. 

Magrit, su marca de zapatos favorita, firmaban esos zapatos dignos de ser calzados por Cenicienta que estrenó en la comunión de la Princesa de Asturias. Destalonadas y peeptoes, las sandalias que estrenó en la comunión de la Princesa de Asturias están realizadas completamente de vinilo trasparente y specchio plata, tienen una plataforma de 1,5 centímetros y un  tacón de 11,5 y están a la venta en la web de Magrit por 250 euros. 

Doña Letizia coordinó los 'Cenicientos' con un vestido estampado confeccionado en seda de la colección primavera verano 2014 de Felipe Varela, una chaqueta en tono coral y un cutch en el mismo tono que también era un diseño de Varela. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"