Cómoda y cool

Moda

Laura Hayden, imagen de la colección 'sporty' de Bershka

  • La It-girl protagoniza la campaña de la firma de Inditex que refleja la esencia de las dos colecciones 'Wild Side' y 'Be Active Outdoors'. 
  • Estampados étnicos y tropilcales, camisetas asimétricas, top con capucha,  short de falda-pantalón... 

Laura Hayden, imagen de la colección 'sporty' de Bershka

Explorando la ciudad mientras entrenas. Así es como Laura Hayden presenta las nuevas propuestas sporty de Bershka.

La It-girl protagoniza la campaña que refleja la esencia de las dos colecciones 'Wild Side' y 'Be Active Outdoors', inspiradas en los deportes de defensa personal y las actividades deportivas al aire libre.

La estampados étnicos con base de color gris y blanca y con toques de naranja flúor forma parte de una colección que toma como referencia el kickboxing. Destacan prendas con cortes de tendencia como los leggins con estampación, las camisetas con asimetrías y aberturas y las prendas con lavados índigos. Pero para ser una auténtica sporty la firma propone key items indispensables: la parka oversize, el chaleco de felpa y el top con capucha.

‘Be active Outdoors’ invita a un entrenamiento al aire libre donde los detalles cobran fuerza con prendas muy trabajadas: tops con cruce de tirantes finos en la espalda, camisetas con desnivel y con aberturas y nudos. El short de falda-pantalón estampado es una de las prendas must de la colección, comodidad y tendencia a partes iguales. El entorno se camufla con estampaciones tropicales en blanco y negro con toques de color en rosa flúor, rayas y efectos degradados.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"